como se debe bañar una persona que le han hecho una cirujia en el brazo y le dejaron un aparato para drenar la sangre

Puedes envolver el brazo en que tienes la cirugía ( junto con el vac para drenaje), en papel vinipel y durante el baño tratar de que no se moje; sin embargo ya cubierto con este papel lo protege. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.