A mi tía la operaron hace 8 días de un seno. Estuvo con la hemoglobina en 7 y le pusieron sangre. La dejaron con un drenaje. Quisiera saber cuánto tiempo dura u...(ver más)

Información adicional
hola buena tarde a mi tia la operaron hace 8 dias de un seno estuvo con la hemoglobina en siete y le pusieron sangre y la dejaron con un drenaje quisiera saber cuanto tiempo dura u...(ver más)

El drenaje puede requerirse por varias semanas en algunos casos y el retiro del mismo sólo lo hace el médico o servicio tratante de la paciente. Si la cantidad de sangre es muy abundante y en vez de disminuir día a día continúa igual o aumenta, es necesario que consulte de urgencia a su médico tratante.