¿Cuánto tiempo dura la recuperación si me operaron de unas verrugas en la parte anal, que fue hace casi 8 días y aún estoy sangrando?

Preguntado por Hombre de 25 años

Se debe hacer una revisión de la herida, después de 8 días se debe haber producido una cicatrización adecuada, si se está sangrando aún, algo no está del todo bien y debe ser evaluado de nuevo.