Me colocaron jadelle hace 25 dias, No tengo dolor, pero al montar bicicleta,se coloca caliente la parte de la inserción? Cuanto tiempo dura la recuperación?

La recuperación dura el tiempo de cicatrización normal, que es de aproximadamente 30 días. Es importante mirar la herida, si está limpia, no debe tener salida de ninguna sustancia, ni verse roja. Es muy importante por lo menos el primer mes, no exponer la herida al sol, ya que puede causar retraso en la cicatrización. Espero haberte colaborado!