¿En cuánto tiempo puedo volver a montar bicicleta, si hace 20 días me operaron de Apendicitis?

Preguntado por Hombre de 0 años

Si la cirugía no tuvo problemas, la cicatrización se ha dado bien, no hay dolor ni inflamación, se puede montar cicla. Al principio, poco a poco y luego se va aumentando si no hay resentimiento, Cuidar de no caerse.