Hola llevo 3 dias de q me han cauterizado unas verrugas en el pene prepucio no tengo dolor pero si hinchazon ,cuanto tiempo dura la hinchazon y cicatrizacion de las heridas

Información adicional
La semana entrante tengo control con el medico

Este proceso de cicatrización puede durar alrededor de unos 8 días.

Le sugiero que se ponga crema a base de zinc y caléndula en la zona, para ayudar a que desinflame y cicatrice más rápidamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.