que pasa al tomar dos naproxeno y dos acetaminofem a la ves es que tengo un dolor como en la parte del riñon y a la ves en el abdomen con ardor en la ...(ver más)

Si estas presentando los síntomas que mencionas lo mas recomendable es que asistas a consulta con tu medico de cabecera ya que es necesario determinar si no estas cursando con una infección sobre el riñón las cuales son muy delicadas por lo cual te recomiendo asistir lo mas pronto posible a urgencias.