Hola es tenido sexo dos veses porque no me vengo

Información adicional
Noo aun no

El orgasmo femenino es un proceso mas complicado que el masculino.

Para poder alcanzar el orgasmo femenino, tanto la mujer como el hombre deben de explorar diferentes posiciones y estimulaciónes.

Es muy importante que usted misma haga un proceso de auto-descubrimiento y estimulación.

Recuerde que el punto mas erogeno de la mujer es el clitoris, y estimulándolo es la manera mas sencilla de alcanzar el climax

Converse también del tema con su pareja, la idea es que los dos hagan un esfuerzo conjunto para que usted alcance un orgasmo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!