Hola,cada ves q tengo sexo con mi esposo siento molestia en mi vagina para orinar y otra cosa cuando me depilo mi vagina me da rasquiña

Puede tratarse de una infección vaginal la cual inclusive podría llevarle a infección urinaria baja por lo cual lo mas recomendable sería acudir a su medico de cabecera para determinar la existencia de las mismas. Las depilaciones pueden generar un proceso irritativo posterior a las mismas, en especial si la piel no se encuentra bien humectada, inclusive pueden aparecer pequeños granitos (como los del acné) llamados foliculitis. Si utiliza cuchilla esta debe desecharse luego de cierto uso, así mismo algunas vienen con lubricantes/humectantes a los cuales podría estar generando una alergia, lo mismo podría suceder en caso de utilizar productos químicos.