Mi esposo cada ves que come salchicha le da alergia se le brota todo el cuerpo cosa que antes no le daba ya le a pasado 3 veces porque sera?

Información adicional
le da dado tres veces la primera por comer salchicha frita, la segunda por comer un ponquesito y la tercera por comer salchicha guisada. Pero ya el la comia y no pasaba nada.

Es posible que la alergia se esté presentando a sustancias adicionales como los conservantes de los embutidos, el aceite, etc. Le recomiendo cambiar la marca de los productos y ensayar. En caso de persistir los síntomas sería recomendable comentarlo con su médico tratante porque en ocasiones, pueden desarrollarse alergias a diversos productos de forma tardía. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.