Mi bebe come muy poquito y cada ves k come le duele el estómago

Información adicional
El bebe tiene 2años

Te recomiendo que asistas al medico o si te es posible a pediatrías para que tu bebe sea valorado y se descarte que curse con intolerancia o alergia alimentaria. Ademas, es importante hacer un seguimiento de su peso y su talla para estar seguros que esta creciendo de forma adecuada.

Los niños se caracterizan por tener un patrón alimentario cíclico, donde tienen días que comen de forma adecuada y días en los que comen menos.

Te recomiendo que intentes que la alimentación de tu bebe sea variada y colorida, intentando que sea divertida para él. Ademas, recuerda que las porciones de los bebes son muy diferentes a la de los adultos por lo que intenta servirle su comida solo en platos adecuados para su tamaño.

En caso de presentar fiebre, dificultad respiratoria, diarrea a repetición, diarrea en sangre o vomito debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.