Picazón en la vagina. Hace unos días estuve con mucha fiebre por una gripe, luego de eso, comencé con picazón en la vagina, también en ese lapso, me depilé. Y a...(ver más)

Es necesario descartar 2 condiciones medicas:

1. Una infección vaginal que se acompañe de aumento del flujo vaginal, rasquiña o dolor pelvico.

2. Una infección en la piel de la vuelva secundaria a la depilación, en ocasiones existen pelos que se pueden infectar por la depilación.

Cualquiera de estas dos condiciones médicas requiere de una valoración médica para poder confirmarla y definir su posible tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.