Siento mucha picazón en la vagina. En octubre tuve una infeccion vaginal. ¿Por qué me está repitiendo?

Preguntado por Mujer de 27 años

Hay varias cosas que debe tener en cuenta: cualquier infección vaginal debe recibir tratamiento de pareja, puede ser que tenga disminución de las defensas a nivel local o sistémica, que no se haya identificado bien el germen que causa el flujo o el tratamiento haya sido insuficiente. Consulte a su médico.