Dorctor@ Tengo una infección vaginal pero siento que mi vagina se estrecho bastante esta inflamada es normal de una infección?

Preguntado por Mujer de 26 años

No es normal, si tienes síntomas como inflamación, dolor, flujo vaginal, picazón o ardor al orinar en tu área genital se recomienda asistir al servicio de urgencia.

Es necesario realizar un examen físico completo para saber de dónde viene esa inflamación.

Se recomienda no aplicar ninguna sustancia química o jabón íntimo hasta que sea valorada por el médico.

Gracias por consultar te invito a calificar la utilidad de la respuesta.