Una consulta doc será normal que cuando se tiene relaciones halla bastante flujo vaginal o no se como llamarlo lubricacion bastante o es porque hay una infección.

Si, si solo se presenta abundante líquido durante la relación sexual, este corresponde a lubricación.

La lubricación se produce por glándulas encontradas en los labios menores, su función es la de facilitar la penetración y disminuir el riesgo de lesiones durante la relación sexual, en cada mujer la cantidad producida es diferente.

Los datos que pueden indicar que existe una infección cervicovaginal, son flujo vaginal blanco, verde, amarillo o café, mal olor y ardor o molestias vaginales.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.