De la pregunta anterior del flujo vaginal viscoso y tiro bastante. ¿ Creeis que puedo ponerme vaginesil? La pomada es para una infeccion

No se recomienda ya que este es un hidratante vaginal, si este flujo que presentas se acompaña de mal olor, puede ser causado por alguna infección vaginal, ya sea de causa bacteriana o por hongos y si no se trata puede ocasionar picor y/o enrojecimiento de la vagina, así como dolor pelvico, fiebre por lo cual es recomendado que consultes con tu medico, para que te valore y descarte la causa y te indique tratamiento especifico.