Tuve sexo anal sin lubricacion y me dolio bastante, luego sangre un poco ¿no es grave?

Entiendo tu preocupación. Esta situación podría haber causado una fisura anal aguda que aunque suelen curar por si solas en algunos casos podría complicarse transformándose en una fisura anal crónica con diferentes consecuencias indeseadas. Es por ello que siempre se recomienda que en caso de decidir mantener sexo anal este sea con abundante lubricación ya que el tejido de esta zona no posee glándulas capaces de producir algún tipo de lubricación fisiológica, así mismo la dilatación del esfinter debe ser progresiva para evitar este tipo de lesiones. En caso de persistir el dolor, sangrado y notar alguna cambio o protuberancia acudir al médico.