Por qué siento picazón y pulsaciones dentro de mi vagina?

Información adicional
No

Es posible que tengas una infección vulvovaginal. Por el síntoma de picazón podría tratarse principalmente de vaginitis por cándida, pero sería necesario descartar otras patologías. Adicional debes iniciar tratamiento antibiótico o antifúngico para tener una mejoría de los síntomas pronto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.