Liquido como agua malolientes de mi vagina y un poco de picazón y dentro de la vagina tengo como nata Uso nofertyl

Las infecciones vaginales, se caracterizan por la presencia de flujo abundante, que ha cambiado de consistencia, ya sea grumosa, como el queso cortado, cambios en el olor, tornándose a un olor poco agradable, acompañado de picazón, inflamación y dolor en la región genital. Para realizar un tratamiento adecuado, es importante realizar un examen, que es llamado frotis vaginal. Ese examen, demuestra el germen que te esta produciendo dicha sintomatologia, ya que puede ser un hongo, una bacteria, o incluso mixta. Cada uno de esos germenes, debe de ser tratado con su tratamiento especifico, de lo contrario, no se podría erradicar.

Por ende, debes se realizarte un frotis vaginal, en tu centro medico mas cercano, para detectar dicho agente y posteriormente suministrarte el tratamiento adecuado. Dentro de las recomendaciones generales que puedo indicarte para calmar un poco la sintomatologia que tienes en el momento están:

-Usar ropa interior solo de algodón.

-Evitar usar jabón intimo perfumado.

-Evitar duchas vaginales constantemente.

-Utilizar preservativo al momento de tener relaciones sexuales.

-Dormir sin ropa interior durante las noches

-Evitar ropa ajustada.

Espero haber sido de tu ayuda, no olvides calificar nuestras respuestas. Mejórate pronto.