Tengo bastante molestia en la vagina, picazón y enrojecimiento en la vulva. ¿Está bien si uso Gynocanesten?

Preguntado por Mujer de 25 años

Por los síntomas que refiere quizás pueda funcionar, pero lo ideal es consultar con el médico para saber realmente qué sucede y medicar de forma adecuada, para no experimentar si un medicamento de venta libre funciona o no.