Estoy tomando Dixi 35 y este es mi primer mes. Me pica mucho dentro de la vagina y tengo flujo color blanco (como nata de leche cortada). ¿Si uso óvulo vaginal ...(ver más)

Información adicional
ginecólogo

Preguntado por Mujer de 27 años

Hola, los anticonceptivos los puedes seguir tomando regularmente sin ningún problema. Los problemas de flujo vaginal son entidades frecuentes en la población femenina, de acuerdo a las características del flujo se puede iniciar el tratamiento intravaginal con ovulos. La vaginosis bacteriana es un flujo homogéneo de olor fuerte "pescado" siendo tratado con ovulos de Metronidazol. Para el flujo espeso, como leche cortada grumoso se utilizan farmacos Antimicoticos como el Fluconazol o Clotrimazol en ovulos.