Tengo picazón y siento una quemazón por dentro de mi vagina, ¿puede ser una ETS?

Información adicional
Mi citologia hace un año salio normal y mi frotis vaginal tambien salio bien

Lo que puede estar presentando es una vaginosis por alteraciones en el PH. Es recomendable que evite duchas vaginales, realice el aseo con jabones especializados para esta área, no tenga relaciones sexuales sin preservativo. Si a pesar de eso continúa con irritación, dolor, flujo anormal es necesario que sea valorada presencialmente.