Hace unos días me comenzó una picazón entre la pierna y mi vagina, pero con el pasar de los días la picazón ha empeorado y la herida no cicatriza. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 38 años

Haga que la revisen de forma presencial. Por lo que refiere puede estarse tratando de un problema de vulvovaginitis por cándida, tiña cruris o intertrigo. Dependiendo de qué sea exactamente se hace un tratamiento específico. Acuda a consulta médica presencial.