Hola. Estoy en el dia 19 de mi ciclo y hace tres dias siento rasquiña en la vagina, cerca a los restos del himen, la vulva está bien y no tengo molestias al ori...(ver más)

Por los síntomas que refieres y las características del flujo vaginal, probablemente sea una infección vaginal poroducida por el hongo cándida.

Esta infección vaginal puede ser producida por una mala higiene íntima, utilizar ropa muy ajustada, cambios hormonales, tener relaciones sexuales sin preservativo.

Es necesario que acudas con tú médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente tú caso y establecer un tratamiento correcto y el podrá decidir si necesitas de algún estudio complementario (frotis o citología).

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.