hace mal tomar dos sertal a la ves?

Preguntado por Mujer de 21 años

Pueden producirte reacciones adversas.

Este es un medicamento que se utiliza en el manejo del dolor tipo espasmódico abdominal. Actúa relajando las fibras musculares del tracto gastrointestinal o de las vías urinarias.

A dosis mayores de las adecuadas se pueden presentar efectos adversos que conllevan a malestar en tu cuerpo. Entre ellos están:

  • Somnolencia
  • Malestar general.
  • Resequedad de la boca
  • Nauseas
  • Estreñimiento.
  • Taquicardia
  • Erupciones en la piel.

Aunque los efectos secundarios son raros, no te recomiendo aumentar las dosis sin la prescripción de tu médico tratante. Si presentas dolor intenso que no cede con el medicamento, te recomiendo ser valorada por el servicio de urgencias de tu prestador de salud.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras dudas no olvides contactarnos.