Durante él embarazo cuando hay dolor de vientre se puede tomar sertal

Información adicional
Estoy embarazada de 12 semanas

Solo debe ser usado cuando es formulado por un médico, en donde se haya determinado que los beneficios son mayor a los posibles riesgos.

El prospecto del medicamento indica que los estudios no han revelado efectos sobre el feto, sin embargo debe evitarse su uso durante el embarazo, especialmente en el primer trimestre.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos.