Sí tengo gastropatia congestiva puedo tomar sertal perla para los dolores menstruales?

Información adicional
gastropstia congestiva

Preguntado por Mujer de 37 años

El sertal perla es clonixinato de lisina, y es un medicamento que ayuda a controlar el dolor tipo cólico, que puede dar secundario a la menstruación. No produce gastritis, pero como efecto secundario puede producir retardo en el vaciamiento gástrico, es decir poner el intestino a trabajar un poco más lento y de esta manera causar un poco de estreñimiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.