Puedo consumir azucar macabo si tengo gastropatia congestiva?

Información adicional
Operación hace 1 mes de extracción de ovario y endometrosis

Sí, el azúcar macabado no afecta en las gstropatía congestiva. Sin embargo es recomendable igual que cualquier otro alimento consumirlo con moderación. Las ventajas de este tipo de azúcar es que se encuentra de una manera más natural, menos refinada que disminuye el riesgo de irritar el estomago. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.