Tengo 12semanas de embarazo y me duele vientre tome sertal

El "sertal" esta contraindicado en el embarazo, si persiste el dolor, asistir al servicio de urgencia para una valoración completa.

No se recomienda automedicarse, dada su condición, cualquier medicamento que ingiera puede hacerle daño a su bebé.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta, quedo atenta para resolver mas dudas.