buenas . se puede tomar sertal ( propinox ) si hace 12 horas tome 37 mg de difenhidramina??

Preguntado por Hombre de 27 años

Si se puede. Son dos medicamentos que tienen diferente acción, el Propinox es un analgésico antiinflamatorio que se utiliza para tratar varios tipos de dolores y la Difenhidramina es un antihistamínico que se suele utilizar en reacciones alérgicas. Según los síntomas que tengas es probable que se requiera tomarlos o no, por esto es importante no automedicarse y asistir a consulta medica para que con base en los síntomas que presentas, recibas el tratamiento farmacológico adecuado. Espero que esta información haya resuelto tu pregunta y si tienes nuevas dudas con gusto se te resolverán.