Me tome dos pastillas de tinidazol hace 12 horas ya puedo tomar

Información adicional
No

Buenas noches, No, no debe tomar alcohol hasta pasados 3 días de la última dosis, al mezclar el medicamento con el alcohol puede producir vómito, dolor abdominal, dolor de cabeza, enrojecimiento facial y sudoración. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.