Hace mal que tome una semana seguido difenhidramina 50 mg ? una por día

Información adicional
uticaria

Preguntado por Mujer de 22 años

Este medicamento es una de las opciones de manejo para la urticaria, la dosis recomendada es de 50 mg día por 5 días generalmente, que es como la estabas tomando, por lo que no hay problema, los efectos adversos de este medicamento son somnolencia, taquicardia, boca seca, entre otros menos frecuentes, si llegas a presentar alguno de estos síntomas debes suspender el medicamento. Es importante que recuerdes que no debes automedicarte. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.