Ea que acudi al medico ayer otra ves y me dijo que el malestar escalofrios que viene de la fiebre dolor de garganta viene de gonococo es cierto doctora????

Preguntado por Hombre de 28 años

Si los exámenes realizados arrojaron que es gonococo es porque así es y por tanto debe manejarse la infección para que mejores.Not e angusties, el gonococo se puede tratar y entre más rápido lo hagan menos complicaciones pueden haber.Acude a tu médico tan pronto como sea posible para dar un manejo rápido a los dos y oportuno.