Me puede dar gonococo en la garganta y en el pene a la misma ves??

Preguntado por Hombre de 28 años

Si, esta condición se puede dar si el contacto con el agente infeccioso fue por ambas vías. Recuerde que no necesariamente tiene que ser por sexo oral ya que si manipuló su pene o el condon o la region genital de la persona infectada con sus manos y luego llevo sus manos a la boca en algún punto pudo propagar el agente a dicha región. Ciertamente no es de lo más frecuente sin embargo podría suceder. Si considera que está infectado de gonorrea debe acudir a su médico de cabecera para que le administre el manejo antibiótico para erradicar la infección.