Hola,hace tres dias me examinaron gonococo,al principio tenia flujo y ardor en orinar despues de empezar la cura estas simptomas desaparecieron pero he tenido c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

En parte tus síntomas son debidos a la ansiedad que esto te produce, pero debes acudir a un servicio prioritario para que un médico general te colabore con el manejo de tu garganta y los demás síntomas y que puedas quedarte tranquilo.