Hace poco tuve una relacion con una muchacha y segun las examenes me pego el gonococo,uretritis gonococica,a los tres dias senti dolor de garganta malestar gene...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Los síntomas que indica fueron secundarios a la infección gonocócica, no son específicos de una infección por VIH y su aparición inmediata no sugiera esto debido a las características de la enfermedad. Es probable que el malestar actual tenga un origen distinto si ya ha concluido de forma apropiada el tratamiento indicado, dentro de las causas más probables puede encontrarse una infección viral aguda como un resfríado común. El uso de medicamentos es poco probable que se asocie a sus molestias actuales como si puede hacerlo la ansiedad en torno al tema. Favorezca el reposo físico y mental, incremente la ingesta de líquidos y mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.