Hola hace unos dias me diagnosticaron gonococo,apenas me salio pus y ardor en orinar,empezo darme dolor de garganta y malestar general me sentia que no podia ca...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Puede que en este momento, y tras los eventos ocurridos tengas algo de inseguridad o estés simpatizando un poco. Si todos tus estudios para este momento están negativos es suficiente para que puedas continuar con tu vids y tus actividades diarias. Si sientes aumentos en la temperatura corporal debes medir con un termómetro para ver su es real ( fiebre es a partir de los 38.3°C). Te recomiendo que continúes con tu vida sin preocupaciones, procures el uso de condón en el futuro y te cuides para que esto no vuelva a q ocurrir. No tienes svih y ya te curaron de la gonorrea tranquilo.