Hola buenas tardes,hace poco tenia gonococo,a la ves que me dio pus en el pene y ardor en orinar,me dio malestar en la garganta,como malestar general sudores y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

La infección que tuviste que generaba salida de pus por tu pene probablemente fue por gonorrea. Cuando una persona tiene gonorrea tiene mayor riesgo de tener otras enfermedades como VIH y heptatitis B y por eso siempre se hace la tamización. Si el manejo que te dieron fue el oportuno debes mejorar. Que hayas tenido la infección solo es factor de riesgo para que contrajeras VIH mas no es mandatorio. Si ya tienes la prueba negativa y estas mucho mejor de los de más sintomas puedes estar tranquilo,continuar tu visa y procurar el uso de preservativo en futuras relaciones.