Hola buen dia,hace poco tuve una relacion sin proteccion y me infecte de gonorrea,uretritis gonococica,a los tres dias tuve ardor en orinar,saliendo pus del pen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Los síntomas que refiere no son sugestivos de una infección por VIH, esta no se manifiesta en el tiempo que indica debido al proceso necesario de invasión por parte del virus. Es importante que asista a control médico con el fin de evaluar condiciones asociadas que puedan facilitar los síntomas, incremente la ingesta de líquidos.