Pueden durar las sintomas del vih por un mes seguido despues del contagio??tuve blenorragia,a la misma ves de botar pus del pene ardor al orinar empeze tener ma...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Los síntomas relacionados con VIH son muy inespecíficos y si está descrito que se puede presentar malestar general , dolor de garganta , lesiones en la piel . Sin embargo ninguno congirmq el diagnóstico, es importante que se realice la prueba para descartar infección. Recuerde la importancia del uso del condón en la prevención de transmisión de enfermedades