Hace casi un mes me diagnosticaron gonorrea o uretritis gonococica.despues de tres dias me salia pus del pene,dolor en orinar,sentia malestar general con dolor ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

En el contexto del diagnóstico de una enfermedad de transmisión sexual , hay que descartar otras como el VIH . Recuerde que los síntomas de este son inespecíficos y el malestar general, la fiebre y sudoración nocturna aunque si se describen dentro del cuadro clínico, no confirman el diagnóstico . Le sugiero que a pesar que su pareja tenga una prueba negativa , se realice los exámenes de manera individual , le recomiendo el uso de condón en todos sus contactos sexuales