Erupción cutánea que se mejoro a las 10 horas mas o menos, dolor de garganta amígdalas inflamadas, fiebre, que lleva 3 dias, pueden ser sintomas de vih 15 dias ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Revisando tu historial, la prueba de la persona en la que se había usado la aguja fue negativa y la tuya también, esto indica que es poco probable que te hayas infectado por el VIH, de manera que en tu caso lo más probable es que tengas una amgidalitis convencional. Te recomiendo acudir a la consulta médica para el manejo de tus síntomas, por supuesto, mantente hidratada y usa tapabocas.

Espero haberte orientado.