Buenas tardes,hace unos dias me detectaron blenorragia osea gonococo,fui al medico y me examinaron eso,el mismo dia que fui al medico me salia pus del pene y me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Es posible que el malestar general se haya asociado a la infección gonocócica, la cual puede asociarse igualmente a faringoamigadilitis gonocócica, si ya recibió tratamiento, los síntomas desaparecerán gradualmente. Otra posibilida es una infección viral concomitante como un resfríado común.