¿Me podrían ayudar a interpretar los exámenes y darme su opinión?

Información adicional
CALCIO 9.2 mg/dL 8.1 - 10.4 Técnica:Colorimétrico FOSFATASA ALCALINA 64 U/L 35 - 104 Técnica:Colorimétrico ASPARTATO AMINO TRANSFERASA (AST) 13 U/L 10 - 42 ALANINO AMINO TRANS...(ver más)

Básicamente son resultados normales, limítrofes los niveles de ácido úrico. Disminuya el consumo de carnes rojas, pescados u alcohol entre otros, con ello será suficiente para disminuir estos niveles.