¿Podrían interpretar mis exámenes de laboratorio?

Información adicional
Hor. estimulante de la tiroides- TSH 4.31 uUl/ml transaminasa glutamico piruvica - ALT 18 U/L Transaminasa glutamico oxalacetica 21 U/L Glucosa en ayunas 96 bilirrubinas bilir...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Todos alcanzan a estar dentro de los rangos normales, sin embargo la TSH se encuentra en el límite superior y requiere hacerle seguimiento para descartar patología tiroidea. Sin embargo recuerde que estos exámenes requieren correlacionarse con el motivo de consulta.