Por qué varia tanto el costo de los examenes de laboratorio?

Información adicional
Por qué es tanta la diferencia del costo de un examen de laboratorio entre un laboratorio y otro? Los más caros dan mejores resultados?

No necesariamente, siempre trate de identificar que el laboratorio tenga las credenciales necesarias y que funcione con aval de las autoridades locales de salud, siempre y cuando el laboratorio cumpla con esto el precio de los exámenes varía de acuerdo al mercado, especialmente si se trata de laboratorios privados, y no se correlaciona con la calidad del examen.