Mi esposo de 72 años tiene resultado de THS tiroides de 4.22, ¿qué riesgos tiene y cuál sería un tratamiento ideal?

Información adicional
Frecuente dolor de cabeza y mucha irritación en la garganta, en la EPS le mandan siempre tiromixina pero no cambia nada, mide 1.70 y pesa 60 kilos. Les agradezco la pronta respuesta

El resultado está ligeramente alterado. La TSH está un poco elevada. Es necesario que lo valoren presencialmente para determinar si tiene síntomas de hipotiroidismo para decidir si requiere o no suplencia hormonal con Levotiroxina.