Si tenes 12 años mides 1:55 y pesas 52 como haces para bajar de peso de una forma eficaz?

Preguntado por Mujer de 12 años

Una persona de 12 años que mida 155 cm y pese 52 kilos esta en el rango de peso ideal, no es necesario bajar de peso. Ahora si es recomendable siempre llevar una alimentación balanceada entre carbohidratos, grasas y proteinas, aumentando el consumo de alimentos saludables como las frutas, verduras, pollo, pescado, cereales, avena y disminuyendo el consumo de enlatados, empaques, gaseosas, dulces, todo esto acompañado de abundante liquido y ejercicio diario le ayudaran a mantener o bajar su peso.