Buenos días, quisiera saber qué significan estos resultados de un hemograma: WBC= 2.1; LYM=1.8; MID=0.2; GRA=0.1; LYM%=85.4; MID%=8.7; GRA%=5.9; RBC=4.41; HGB=1...(ver más)

Información adicional
Estos resultados se los realizaron a mi mamá, tiene 64 años, tiene el colesterol y trigliceridos altos en estos últimos examenes. De un tiempo para acá tiene los leucocitos bajos. Vivimos en la costa.

Empezar por decir que los glóbulos rojos, las plaquetas, la hemoglobina y el hematocrito son normales, así que por ese lado no hay problema alguno, ahora bien, el recuento de leucocitos si que puede estar bajo con una elevación importante de los linfocitos lo que podría hablar de algún tipo de infección viral ( habría que correlacionar esto con los síntomas y el estado clínico de salud de ella al día de hoy ). La mejor interpretación y correlación la debe hacer el medico que ordenó el examen que es quien conoce mas el caso.