Buenas tardes a mi hijo le salio en los resultados de sangre: Lym% 47.2 , GRA% 47.6, MCH 26.9, RDW-CV 16.7, PDW 38.6, HGB 12.7

Con los datos que nos suministras del cuadro hematico solo se puede decir que no tiene anemia, pero hay datos incompletos, falta el WBC y las plaquetas para poder saber si los porcentajes son adecuados. Adicionalmente es muy importante saber la edad de tu hijo o si sufre de alguna enfermedad, ya que los valores de normalidad pueden cambiar con la edad o enfermedades de base Recuerda que los exámenes de laboratorio son un complemento y no se deben evaluar como factores aislados.